El foro cierra sus puertas. Gracias por estos 10 a√Īos!!!

Bienvenid@s a nuestra peque√Īa familia.

Moderador: Moderadores

El foro cierra sus puertas. Gracias por estos 10 a√Īos!!!

Notapor Larraskitu el Dom Nov 11, 2018 5:41 pm

Han pasado mas de diez a√Īos desde que el foro vio la luz en Hayabusa.es.

En todo este tiempo, por este peque√Īo rinc√≥n de entusiastas han pasado cientos de usuarios, propietarios y aficionados con los que hemos compartido grandes momentos, historias, debates, risas y l√°grimas.

Me consta que del foro han salido amistades que perduran al cabo de los a√Īos y que seguro que seguir√°n haci√©ndolo.

A trav√©s del foro hemos conocido nuevos compa√Īeros, descubierto nuevas rutas, aprendido much√≠simo sobre nuestras monturas... pero con el tiempo, el foro se ha ido abandonando en favor de otras plataformas para relacionarse, y as√≠ finalmente, ha llegado el momento de decir adi√≥s.

El foro se cerrará a nuevas publicaciones el día 1 de diciembre, y permanecerá un mes en modo solo-lectura para cerrarse definitivamente a finales de diciembre.

No es una despedida radical, Los usuarios del foro, como siempre han hecho, seguirán en contacto por otras vías, por que la vida no empieza ni acaba en Hayabusa.es, y porque mas allá de Internet, lo que verdaderamente nos une es nuestra afición por las dos ruedas.

Muchas gracias por todo lo que hemos compartido estos a√Īos. Desde aqu√≠ quisiera dedicar adem√°s un agradecimiento especial a todos los moderadores y administradores que han pasado por √©l y han dedicado su tiempo y esfuerzo a hacer del foro el mejor lugar posible para los usuarios.

El foro desaparecerá, pero siempre nos quedarán grandes recuerdos, buenos amigos y por supuesto, las ganas de devorar kilómetros con nuestras hayabusas.

Hasta siempre!
Imagen
Larraskitu
Hayabuser@!!!
Hayabuser@!!!

Re: El foro cierra sus puertas. Gracias por estos 10 a√Īos!!!

Notapor javito el Dom Nov 11, 2018 6:18 pm

La verdad es que hacia varios a√Īos que no entraba por aqui....es una pena la modernidad y que la gente ya no utilice este tipo de foros, con lo bi√©n que me lo pas√© yo por estos lares...pero la vida es as√≠, todo empieza y todo termina....recuerdo aquellas tardes de busa y ordenador preguntando por nuestras m√°quinas....cuanto nos hicieron disfrutar :roll: bueno y algunos siguen disfrutando...con eso os digo

Gracias a todos

Y como se suele decir nos vemos en la carretera
La vida es como la escalera de un gallinero,cada dia subes un pelda√Īo lleno de mierda.
javito
Hayabu....
Hayabu....

Ubicaci√≥n: A Coru√Īa

Notapor larnoc el Dom Nov 11, 2018 6:20 pm

Hola...
La verdad es que tienes razón... entre Facebook y Whatsapp... Pero muchas gracias a los administradores y a todos los que habéis estado por aquí... consejos, tutoriales, ideas.... Más de una vez los he necesitado. Pase lo que pase con los otros medios, siempre sabremos que esta fue la plataforma desde donde empezó todo...
Gracias a toda la comunidad de Buseros.... Un abrazo
Caer est√° permitido.... Levantarse es obligatorio
Imagen
larnoc
Hayabu....
Hayabu....

Notapor gacema el Dom Nov 11, 2018 6:51 pm

Es una pena, pues aunque no se utilice de forma habitual, la información que contiene será difícil de encontrar por esos otros canales.

Muchas gracias Dani por estar ah√≠ detr√°s todos estos a√Īos restando tiempo de estar con tu familia para que esto continuara.

Por lo que respecta a mi experiencia, debo agradecer a este foro la cantidad de buena gente, mejor dicho, amigos, que he tenido el placer de conocer.

Hoy me siento triste, pero la vida contin√ļa.

HASTA SIEMPRE AMIGOS.
ImagenImagen Imagen
gacema
Hayabuser@!!!
Hayabuser@!!!

Notapor Godon el Dom Nov 11, 2018 7:20 pm

Yo la verdad es que entro poquito tampoco,solo para echar un vistazo de vez en cuando. Pero me da pena que se cierre :( :( :( :(
Godon
Haya......
Haya......

Notapor Patxi el Dom Nov 11, 2018 7:29 pm

Una pena de verdad pero se ve√≠a venir. De todas formas la esencia de un foro no se encuentra en ning√ļn otro medio.
Yo tengo grandes amigos gracias a este foro y desde luego es con lo que me quedo. Si alguien quiere proseguir que cuente conmigo. Nos vemos en la carretera..Uvesssss
Nunca discutas con un imbecil....Te llevará a su terreno y ahí te ganará por amplia experiencia.
ImagenImagenImagen
Patxi
Hayabuser@!!!
Hayabuser@!!!

Notapor Javivi el Dom Nov 11, 2018 8:07 pm

:( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: Noticia triste, pero por desgracia si que es verdad que el foro estaba algo paradito....pero reconozco que me gusta mas que el Facebook o el watssap, la cantidad de información que he tenido gracias al foro, las risas que me he pegao, las amistades que he llegado a hacer, de verdad que es una pena, Dani muchas gracias por todo o que has hecho. a los compis os tengo fichaos sea por wasap o por Facebook a los demás que no tengo la suerte de conocer espero coincidir en alguna concentración o salida.
Un gustazo :uves: :uves: :uves: :uves:
Imagen
Javivi
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor Dinamitapony el Dom Nov 11, 2018 8:27 pm

Que lastima de foro, una pena que toda la información acumulada se pierda. Cuando necesitaba alguna solución era entrar buscar o preguntar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dinamitapony
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor Lucas39 el Lun Nov 12, 2018 5:37 pm

buenos dias muchachos, es lamentable que se pierda este foro, yo soy de Guatemala y creo que no hay muchas hayabusas rodando por aca, me he apoyado un par de veces con los consejos de los compas del foro y se los he agradadecido inmensamente ya que aca nadie sabe nada de estas fabulosas motos, no me queda m√°s que felicitar a los coordinadores y moderadores, asimismo a todos los miembros por hacer posible que quienes estamos perdidos por el mundo con una maquina tan fabulosa y tuviesemos la oportunidad de compartir y recibir informacion para el buen uso y mantenimiento de nuestras motos.... Dios les bendiga a todos!!
Quien no vive para servir, no sirve para vivir!
Lucas39
Ha........
Ha........

Notapor pedro el Mar Nov 13, 2018 11:06 pm

Hola a tod@s, después de leer esta noticia :cry: ..gracias a tod@s ...nos vemos por esas carretera de dios.
Saludos
Imagen Imagen Imagen
pedro
Hayabuser@!!!
Hayabuser@!!!

Siguiente

Volver a Bienvenid@s!!

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado