Reglas del foro

Bienvenid@s a nuestra pequeña familia.

Moderador: Moderadores

Reglas del foro

Notapor admin el Jue Jun 12, 2008 12:26 pm

1. Ten siempre en mente que al otro lado de tu pantalla hay un ser humano real. Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debas tener presente siempre.

2. No dirijas un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos.

3. Manten tus comunicados breves y al grano. ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PRESENTARSE ANTES DE POSTEAR.

4. Conoce y utiliza las caritas de expresión (smilies) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo. :)

5. Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto.

6. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.

7. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribas todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡ESTAS GRITANDO!.

8. Se explícito con los títulos de tu mensaje, no pongas títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.

9. De sentirte ofendido por algo o alguien en el foro dirige tus quejas en privado al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

10. No escribas varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabes donde catalogar tu mensaje escribelo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

11. Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en el ciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando con otras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino "caracteres" humanos.

12. La publicidad debe ser admitida por el Administrador, asi que antes de postear cualquier tipo de PUBLICIDAD, VENTA DE ARTICULOS, AUTOPROMOCION, RODADA, FIESTA o intentar HACER NEGOCIO a través del foro, que no esté admitida por el Administrador, será directamente borrada del Foro. Cualquier tipo de publicidad o spam ilegal o no admitido según el criterio del Administrador, dentro de los posts o en las firmas, provocara el baneo permanente del foro al usuario implicado. Los usuarios de "hayabusa.es" no deberán publicar en el cuerpo de los mensajes o en la firma productos, servicios, enlaces, imagenes, carteles, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. Si quieres poner algun tipo de publicidad, patrocinar un apartado, anunciar alguna Rodada, Evento, Fiesta o contratar un espacio publicitario en el Foro, escribe al Administrador y nos pondremos en contacto contigo.

13. Respecto de la firma, se permite que éstas tengan links a sitios web, y se permite el uso de imágenes, siempre que el diseño total de la firma no sea excesivo ni dificulte la lectura de los posts.

14. Todo el material gráfico, documentos, textos, y opiniones son propiedad de la comunidad Hayabusa.es. Queda prohibida la replicación total o parcial de los contenidos sin la autorización expresa del administrador del sitio.Está permitido vincular desde páginas externas a contenidos de este sitio web.
Para más innformación, puede consultar el Aviso Legal

15. Todas las referencias a sites externos son válidas, siempre que no se trate sólo de intentos por promocionar, robar tráfico y similares. De hecho, obviamente defendemos y respetamos el derecho de citar las fuentes (que suelen ser otros sites de motos), pero no como excusa de promoción o robo de tráfico.

16. El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar al Administrador en caso de cualquier anomalía.

17. La finalidad de este foro es unir a la comunidad motera que se interesa en este mundo de las dos ruedas. Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana.

Gracias a tod@s.
admin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:39 pm

Volver a Bienvenid@s!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron